Detalle del curso

ATENCIÓN A LA CLIENTELA

Características del curso:

  • Curso para adquirir los conocimientos necesarios para el correcto desarrollo de las funciones que impliquen la atención a la clientela. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios. Aprender a diferenciar entre un buen servicio y un mal servicio. Ser consciente de la importancia de la comunicación en el servicio, con la finalidad de satisfacer a quien consume y a quienes prestan el servicio.
  • 20 horas.

Tema 0 00. Introductorio

Este curso de ATENCIÓN A LA CLIENTELA tiene una duración estimada de 20 horas. 


Contenidos:

En este módulo os damos la bienvenida a nuestro curso ONLINE de atención a la clientela y os comentamos cómo será la dinámica de esta píldora formativa y que os resumimos en estos puntos:

  • Tenéis 9 módulos formativos y tendréis que entrar en cada uno de ellos. 
  • Dentro de cada módulo hay:
    • Un temario.
    • Anexos al temario  (es recomendable que lo leais o veáis pues pueden ser videos y apoyan mucho al temario).
    • Una evaluación en cada módulo de tipo test, que será necesario superar para pasar al módulo siguiente.
  • Una vez finalizado los 9 módulos formativos tenéis que hacer una EVALUACIÓN FINAL que os servirá para que, una vez que contestéis correctamente el 50% de las preguntas, os emitamos el diploma acreditativo de la formación

Os lo repetiremos varias veces, pero cualquier consulta sobre la plataforma o el contenido, podéis hacérnosla llegar a través del correo electrónico info@controlvformacion.es

Bienvenidas y bienvenidos.

Tema 1 01. Servicio a la clientela

Contenidos:

  • Temario
    • Servicio a la clientela
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.
  • Apartados

Tema 2 02. La Comunicación

Contenidos:

  • Temario
    • La comunicación
    • Comunicación oral y no verbal
    • Atención telefónica
    • Comunicación escrita
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.
  • Apartados

Tema 3 03. Tipos de clientela

Contenidos:

  • Temario
    • Tipos de clientela
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.
  • Apartados

Tema 4 04. Tipos de servicio

Contenidos:

  • Temario
    • Tipos de servicio
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.

Tema 5 05. Fases del servicio de atención a la clientela

Contenidos:

  • Temario
    • Fases del servicio de atención a la clientela
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.
  • Apartados

Tema 6 06. Protección al/a la consumidor/a

Contenidos:

  • Temario
    • Protección al/a la consumidor/a
    • Protección de datos
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.
  • Apartados

Tema 7 07. Hablar en público

Contenidos:

  • Temario
    • Hablar en público
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.
  • Apartados

Tema 8 08. Uso básico de la tecnología

Contenidos:

  • Temario
    • Uso básico de la tecnología
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.
  • Apartados

Tema 9 09. Escribir a la clientela

Contenidos:

  • Temario
    • Escribir a la clientela
  • Anexos
  • Evaluación tipo test. Recuerda que es obligatorio contestar como correcto el 50% de las preguntas. Podrás hacer dicha evaluación las veces que sea neceario hasta que hayas asimilado la materia.
  • Apartados

Tema 10 10. ANEXOS GENERALES

Contenidos:

  • Aquí te iremos mostrando todos aquellos videos, documentos, páginas web, etc. que consideramos interesantes y que tienen que ver, o guardan relación, con alguno de los temas que tratamos.

  • No dejes de visitarlo de vez en cuando, puesto que lo actualizaremos cada poco.

  • Apartados
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